PRODUCTOS

¡Bienvenidos a VAELECTRICOS! Adéntrate en un mundo de soluciones eléctricas de primera clase. Nuestros productos son la respuesta a tus necesidades de calidad, rendimiento y seguridad en el ámbito eléctrico. Descubre nuestra amplia gama de productos diseñados para superar tus expectativas y llevar tus proyectos a un nivel superior.

Cable

Cable Aislado para Baja Tensión THHN/THWN con conductor de cobre y aislamiento de PVC para 90°C. Ideal para instalaciones eléctricas en interiores y exteriores residenciales, comerciales e industriales.

Cable

Alambre de Extensión para Termocupla, diseñado para una precisa transmisión de señales de temperatura en aplicaciones industriales y científicas.

Cable

Cable Alarma Contra Incendio con aislamiento en PVC, diseñado para alta resistencia a la llama, esencial para circuitos de seguridad y prevención.

Cable

Cable Aluminio serie 8000 con aislamiento en PVC, ideal para circuitos alimentadores y ramales en instalaciones eléctricas en construcciones residenciales, comerciales e industriales. Resistente a la humedad, grasas y ácidos.

Cable

Cable de Cobre Flexible, diseñado para conectar equipos y dispositivos móviles con facilidad. Su flexibilidad y capacidad para soportar movimientos y vibraciones lo hacen esencial en aplicaciones exigentes.

Cable

Cable Control 12*12 diseñado para interconexiones y operaciones de dispositivos de protección. Ideal para retransmisión en subestaciones, plantas industriales y de energía. Apto para instalación en ductos, cárcamos o bandejas porta cables.

Cable

Cable para Control Flexible, diseñado para proporcionar una transmisión de señal segura y confiable en aplicaciones de control industrial. La solución versátil para sistemas de automatización.

Cable

Cable Encauchetado flexible, compuesto por múltiples conductores de cobre blando con aislamiento individual. Ideal para extensiones de equipos y herramientas portátiles de trabajo pesado en ambientes desafiantes.

Cable

Cable Flexible con Pantalla en Malla de Cobre, diseñado para una protección superior y transmisión de señales sin interferencias, ideal para ambientes con requerimientos de alta seguridad y precisión.

¡CotizaAhora!

¿Listo para descubrir cómo VAELECTRICOS puede optimizar tus soluciones eléctricas? No pierdas más tiempo. Obtén una cotización personalizada hoy mismo y da el primer paso hacia la eficiencia y la calidad en tus proyectos eléctricos.

Solicita tu cotización

¿Listo para dar el siguiente paso en tus proyectos eléctricos? Cotiza tus productos con VAELECTRICOS y descubre cómo podemos ser tu socio confiable en soluciones eléctricas. Nuestro equipo está listo para ofrecerte las mejores opciones y asesoramiento personalizado. ¡Empieza hoy mismo!

Nombre*
Teléfono o Whatsapp*
Ciudad*
Empresa
Correo Electrónico*
Completa los campos obligatorios para continuar
Detalles del Producto o Servicio
Producto Especifico
Nombre del Producto
Cantidad*
Especificaciones adicionales
Especificaciones Adicionales:
¿Como prefiere ser contactado?*
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?